Debido a la situación país, nuestros despachos pueden verse retrasados, les agradecemos su paciencia y comprensión.

¿Cuál es la cortina ideal?

CORTINAS CLÁSICAS Y CORTIVAS ROLLER 

¿CUÁL COMPRAR?

Las cortinas juegan un papel importante a la hora dedecorar los distintos espacios de nuestro hogar y muchas veces pueden ser eseelemento que logra la unidad en estos.

Existen muchos tipos de cortinas, y encontrar lacortina perfecta para cada ambiente de la casa puede ser un poco agotador.

Por eso en este espacio de nuestro blog queremosayudarte un poco a encontrar esa cortina adecuada para cada ventana.

Hablemos de la diferencia entre las cortinas clásicasde tela y las modernas cortinas roller.

Las cortinas clásicas nos brindan muchas posibilidadesal momento de elegir la mejor para nuestra ventana. Son muy diversas ya quevienen con estampados diferentes, diseños, telas, colores, texturas etc…

Lo que marcará la diferencia en las cortinas es eltipo de tela que escojamos, de eso dependerá el estilo que le daremos a nuestrohogar.

CORTINAS CLÁSICAS

Las lisas:este tipo de cortina se caracteriza por no llevar ningún tipo de pliegue, asípermite que la tela se estire completamente cuando esta se encuentre cerrada. Esperfecta para el dormitorio. Es utilizada frecuentemente en las cortinas detipo blackout. Se puede combinar con otro tipo de tela mas delgada como la delos velos.

Fruncidas simples: dentro de las cortinas clásicas esta es la mas conocida. Estánhechas a base de pliegues simples y continuos que permite darle un poco más demovimiento a la tela. Para este tipo de cortina si se va a confeccionar, latela debe medir el doble del ancho de la ventana o ventanal.

Son mucho más estéticas que las cortinas lisas ya que realzan laventana y el tejido. Son ideales para visillos o velos ligeros y cortinasdecorativas de tejido liviano.

Con argollas:en el reino de las cortinas, estas son las reinas. Sus argollasnos permiten deslizar con facilidad la cortina sobre la barra. La ventaja quetienen estas cortinas es que podemos encontrar una gran variedad de estas encolores, estilos y diseños.


Las cortinas roller se caracterizan por por tener variedad deventajas; durabilidad, mantenimiento y facilidad de limpieza. Son simples,funcionales y elegantes.

Las roller son útiles especialmente en áreas pequeñas ya que alser apegadas a las paredes optimizan los espacios.


VENTAJAS

-         Ocupan un espacio mínimo en la ventana 

-         Vienen con filtro UV lo que ayuda a proteger del sol tus mueble

-         Son anti hongos

-         Aislantes térmicas

-         Son de fácil operación con cadena


      Existen variedad de cortinas de tipo ROLLER. Las Duo que además de ser muy elegantes y hermosas son funcionales por su mecanismo de franjas que permiten el control lumínico, las Blackout son perfectas para aquellas personas que no pueden dormir si les entra claridad al dormitorio ya que son completamente oscuras y no permiten el paso de la luz y las Screen son ideales para los espacios en los que buscas tener la mayor cantidad de luz natural sin que el sol entre. 


      Lo mejor de todo es que contamos con todos los tipos de cortinas para que vistas tus ventanas adecuadamente. 


Dejar un comentario

¡SUSCRÍBETE!