Debido a la situación país, nuestros despachos pueden verse retrasados, les agradecemos su paciencia y comprensión.

DECORACION NORDICA

Las cortinas ROLLER DUO hoy en día están a la vanguardia de la decoración. Estas cortinas tienen como principal característica que están hechas con un sistema de franjas opacas y traslúcidas que nos permiten regular la luminosidad, logrando diferentes tonos al momento de la entrada de luz.

Sus franjas se posan una sobre la otra alternadas y así crean el efecto de que está toda la cortina cerrada permitiendo que tengamos privacidad. 

Cuentan con telas delicadas y elegantes que permiten darle un aire de elegancia a los espacios en donde las instalamos, también tienen el beneficio de contar con dos tipos de tela que son las que permiten mantener el control lumínico y así crear ambientes agradables con momentos únicos. 

Uno de los colores más recomendables por su versatilidad es el BLANCO ya combinará con cualquier color que tengas en la decoración de tu hogar.

Son recomendables para: Living, comedor, sala de estar o dormitorio.

1 Respuesta

IVONNE ALVAREZ  GONZALEZ
IVONNE ALVAREZ GONZALEZ

agosto 14, 2021

Gracias es muy interesante tu blog me sirven de guia adoro la decoracion este Estilo me encanta mi hijo me hizo un mueble muyy simple color Artico y soy cliente de ustedes lindas alfombras candelabros velas manteles sigue dandonos Tips gracias

Dejar un comentario

¡SUSCRÍBETE!