DECORACION NORDICA

¡La decoración nórdica y las claves para tenerla en casa!

El blanco, las texturas naturales y la funcionalidad de sus muebles tienen enamorados a todos.

Nórdico o escandinavo es un estilo de decoración que surge en los años 50 en los países de origen

Este estilo decorativo es influenciado por el clima y la ubicación geográfica de estos países donde predomina el frío y sus habitantes tienen la necesidad de pasar más tiempo dentro de casa, por lo que buscan un ambiente más cálido, acogedor y confortable. 

Con solo 7 horas de luz en el largo invierno la iluminación es fundamental, haciendo que el color BLANCO sea usado en paredes, techo y en ocasiones hasta en el piso con la finalidad de reflejar lo más posible la luz natural.

A demás del blanco también hay otros colores que complementan nuestro ambiente. Conocidos como colores claros o neutros:

- Gris

- Beiges

- Negros

- Marrones


Las ventanas son la parte más importante de esta decoración, evita colocar objetos muy grandes cerca de ellas o cortinas muy oscuras, es recomendable telas traslucidas que dejen pasar la luz o si quieres una deco un poco más moderna puedes elegir cortinas roller de colores claros. 


La sencillez es probablemente la palabra que mejor describe este estilo. Los ambientes nórdicos deben inspirar calma, orden y luminosidad, tienden a ser entornos minimalistas, por lo que sus muebles suelen ser líneas rectas, simples, discretos y funcionales.


Como ven, el estilo NÓRDICO es muy fácil de obtener solo debes optar por variedad de textura, colores neutros, líneas rectas y mucha luz!



Creamos una colección con los productos de nuestra tienda que puedes tener para crear este ambiente


3 Respuestas

Pablo
Pablo

marzo 01, 2023

Compre por recomendacion con ustedes, pero me salio la sabana mala. Estan marcados dañado los bordes.

Carla
Carla

noviembre 15, 2021

Excelente , muy claro todo . gracias.

IVONNE ALVAREZ  GONZALEZ
IVONNE ALVAREZ GONZALEZ

agosto 14, 2021

Gracias es muy interesante tu blog me sirven de guia adoro la decoracion este Estilo me encanta mi hijo me hizo un mueble muyy simple color Artico y soy cliente de ustedes lindas alfombras candelabros velas manteles sigue dandonos Tips gracias

Dejar un comentario