0
Tu carrito está vacío
ANTOFAGASTA CHANTILLY
Dirección: Latorre Nº 2677
Teléfono: (55) 2497732
Región de Antofagasta - Antofagasta
Horario: lunes a viernes 9:30 a 18:30
Sábado: CERRADO
CHANTILLY VIÑA DEL MAR
Dirección: Avenida Libertad 765
Teléfono: (32) 2686704
Región de Valparaíso - Viña del Mar
Horario: lunes a viernes 10:00 a 18:30
Sábado CERRADO
CHANTILLY RANCAGUA
Dirección: Bueras Nº 358
Teléfono: (72) 2235478
Región del LB O'higgins - Rancagua
Horario: lunes a viernes 9:30 a 18:30
Sábado: 9:30 A 14:00
CHANTILLY MALL PLAZA TOBALABA
Dirección: Local D 273-277 2do.piso
Teléfono: (2) 25860767
Región Metropolitana - Puente Alto
Horario: lunes a viernes 10:00 a 21:00
Sábado: 10:00 a 21:00
CHANTILLY VITACURA
Dirección: Av.Luis Pasteur Nº6443
Teléfono: (2) 22181670
Región Metropolitana - Vitacura
Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:00
Sábado: 9:30-14:30
DECO HOGAR MACUL
Dirección: Los Industriales 2858
Teléfono: (2) 25600221
Región Metropolitana - Macul
Horario: lunes a sábado 8:30 a 17:30
CHANTILLY ESTADO
Dirección: Estado Nº 138
Teléfono: (2) 26658687
Región Metropolitana - Santiago
Horario: lunes a viernes 9:30 a 18:30
Sábado: CERRADO
CHANTILLY TALCA
CERRADO POR CUARENTENA
Dirección: Uno Sur 1343
Teléfono: (71) 230633
Región del Maule - Talca
Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:00
Sábado: CERRADO
INDEPENDENCIA CHANTILLY
Dirección: Avda. Independencia Nº436A
Teléfono: (2) 27356135
Región Metropolitana - Independencia
Horario: lunes a viernes 10:00 a 18:30
Sábado: 9:30 - 14:00
CHANTILLY CHILLÁN
CERRADO POR CUARENTENA
Dirección: 5 de abril 666
Teléfono: (42) 2220103
Región del Bio Bio - Chillán
Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:00
Sábado: CERRADO
CONCEPCIÓN CHANTILLY
Dirección: Michimalonco 899, San Pedro
Teléfono: (41) 2284825
Región del Bio Bio - Concepción
Horario: lunes a viernes 09:30 a 19:00
Sábado: CERRADO
CHANTILLY CONCEPCIÓN 2
Anibal pinto 561 Galería Adauy Local 18 Y 19
Teléfono: (41) 2230084
Región del Bio Bio - Concepción
Horario: lunes a viernes 09:30 a 19:00
Sábado: CERRADO
CHANTILLY LOS ÁNGELES
Dirección: Rengo 264
Teléfono: (43) 2310631
Región del Bio Bio - Los Ángeles
Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:00
Sábado: CERRADO
TEMUCO CHANTILLY
Dirección: Manuel Montt 841
Teléfono: (45) 2210700
Región de la Araucanía - Temuco
Horario: lunes a viernes 09:30 a 19:00
Sábado: CERRADO
CHANTILLY TALCAHUANO
CERRADO POR CUARENTENA
Dirección: Cristóbal Colón 422 local 2
Teléfono: (41) 2740917
Región del Bio Bio - Talcahuano
Horario: lunes a viernes 09:30 a 19:00
Sábado: CERRADO
SALÓN VENTAS ROLLER Y ACCESORIOS
Dirección: Los Industriales 2858
Teléfono: (2) 25600216
Región Metropolitana - Macul
Horario: lunes a viernes 08:00 a 17:30
Sábados y domingo: Cerrado
CHANTILLY PUERTO MONTT
Dirección: Antonio varas 678
Teléfono: (65) 25600251
Región de los Lagos - Puerto Montt
Horario: lunes a viernes 9:30 - 19:00
Sábado: CERRADO
CHANTILLY VALDIVIA
Dirección: O'Higgins Nº 447
Teléfono: (63) 2230007
Región de los Ríos - Valdivia
Horario: lunes a viernes 09:30 a 19:00
Sábado: CERRADO
CHANTILLY LA SERENA
Dirección: Arturo Prat 555
Teléfono: 225600242
Región de Coquimbo - La Serena
Horario: lunes a viernes 10:00 a 19:00
Sábado: CERRADO
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDAS
Alcance: La presente política es aplicable a los cambios que clientes desean efectuar de compras realizadas en tiendas propias CHANTILLY. No aplica para productos CHANTILLY vendidos a través de Marketplace u otro comercio electrónico establecido.
Políticas de Cambio y Devoluciones:
Para brindarte una mejor experiencia de compra, nuestros productos cuentan con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, en virtud de la cual puedes cambiar un producto por color, medida y/o modelo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21 de la ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor, dentro de los primeros 10 días contados desde la fecha de compra o recepción del producto, siempre que se cumplan las condiciones que se expresan a continuación.
Todo cambio de producto debe ser efectuado únicamente con boleta o factura. Es tu derecho exigir la boleta o solicitar la factura al momento de la compra. Para realizar cambio deben cumplirse las siguientes condiciones:
a. El producto no puede haber sido usado.
b. El producto debe poseer sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviese.
c. En caso de fallas por mal uso, no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas, encartes y/o tags, no procederá a reparación, devolución, ni cambio alguno, la garantía no cubre daños por mal uso.
Los cambios se efectuarán tomando en consideración el precio vigente al momento en que se efectuó la compra. Cualquier compra que se genere con motivo del cambio de productos deberá ser completada y pagada por el cliente si existiera diferencia en el precio. El cliente no podrá pedir la restitución de la diferencia de precio en caso de cambio por productos de un valor inferior.
Donde efectuar el cambio
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de Chile para realizar tus cambios de productos, no es necesario que sea la tienda de origen. Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock.
Garantía Legal
De acuerdo a lo estipulado en la Ley 19.496 que protege los derechos del consumidor, garantizamos tu producto ante fallas generadas dentro de los primeros 3 meses posterior a la recepción de producto. Para lo cual es necesario presentar la boleta, factura o cualquier documento que acredite la compra, se deberá certificar la falla, a que esta sea de fabricación y no atribuible a terceros, de corresponder; puedes elegir la opción que estimes conveniente: reparación, cambio o la devolución de dinero.
En caso que la opción a elegir sea devolución, esta se hará al mismo medio de pago, es decir, si compra fue realizada con tarjeta de crédito se devolverá a la misma, si se realizó con tarjeta débito se hará devolución en efectivo, si el monto con débito es superior a 50 mil se generará un depósito a cuenta de cliente.
Importante
La vida útil de cualquier producto CHANTILLY depende del uso particular que se haga del mismo y de las condiciones de uso. No se sustituirán los productos CHANTILLY dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.
Ten en cuenta que esta garantía no aplica a los productos confeccionados a medida, solicitados bajo ciertas dimensiones, productos informados como segunda selección, abiertos o con alguna deficiencia, y que sean adquiridos bajo esta condición a conocimiento de cliente, no contaran con cambio ni devolución del mismo.