Debido a la situación país, nuestros despachos pueden verse retrasados, les agradecemos su paciencia y comprensión.

ANTOFAGASTA CHANTILLY

Dirección: Latorre Nº 2677

Teléfono: (55) 2497732

Región de Antofagasta - Antofagasta

Horario: lunes a viernes 9:30 a 18:30

Sábado: CERRADO 

CHANTILLY VIÑA DEL MAR

CERRADO POR CUARENTENA

Dirección: Avenida Libertad 765

Teléfono: (32) 2686704

Región de Valparaíso - Viña del Mar

Horario: lunes a viernes 10:00 a 18:30

Sábado CERRADO 

CHANTILLY RANCAGUA

CERRADO POR CUARENTENA 

Dirección: Bueras Nº 358

Teléfono: (72) 2235478

Región del LB O'higgins - Rancagua

Horario: lunes a viernes 9:30 a 18:30

Sábado: CERRADO

CHANTILLY MALL PLAZA TOBALABA 

CERRADO POR CUARENTENA

Dirección: Local D 273-277 2do.piso

Teléfono: (2) 25860767

Región Metropolitana - Puente Alto

Horario: lunes a viernes 10:00 a 21:00 

Sábado: CERRADO

CHANTILLY VITACURA

Dirección: Av.Luis Pasteur Nº6443

Teléfono: (2) 22181670

Región Metropolitana - Vitacura

Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:00

Sábado: 9:30-14:30

DECO HOGAR MACUL  

CERRADO POR CUARENTENA

Dirección: Los Industriales 2858 

Teléfono: (2) 25600221 

Región Metropolitana - Macul 

Horario: lunes a sábado 8:30 a 17:30 

CHANTILLY ESTADO

CERRADO POR CUARENTENA

Dirección: Estado Nº 138

Teléfono: (2) 26658687

Región Metropolitana - Santiago

Horario: lunes a viernes 9:30 a 18:30 

Sábado: CERRADO

CHANTILLY TALCA

Dirección: Uno Sur 1343

Teléfono: (71) 230633

Región del Maule - Talca

Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:00 

Sábado: CERRADO

INDEPENDENCIA CHANTILLY

Dirección: Avda. Independencia Nº436A 

Teléfono: (2) 27356135 

Región Metropolitana - Independencia 

Horario: lunes a viernes 10:00 a 18:30 

Sábado: CERRADO

CHANTILLY CHILLÁN

Dirección: 5 de abril 666

Teléfono: (42) 2220103

Región del Bio Bio - Chillán

Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:00 

Sábado: CERRADO

CONCEPCIÓN CHANTILLY

Dirección: Michimalonco 899, San Pedro

Teléfono: (41) 2284825

Región del Bio Bio - Concepción

Horario: lunes a viernes 09:30 a 19:00

Sábado: CERRADO 

CHANTILLY CONCEPCIÓN 2    

Anibal pinto 561 Galería Adauy Local 18 Y 19

Teléfono: (41) 2230084

Región del Bio Bio - Concepción

Horario: lunes a viernes 09:30 a 19:00 

Sábado: CERRADO

CHANTILLY LOS ÁNGELES 

CERRADO POR CUARENTENA

Dirección: Rengo 264

Teléfono: (43) 2310631

Región del Bio Bio - Los Ángeles

Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:00 

Sábado: CERRADO

TEMUCO CHANTILLY  

Dirección: Manuel Montt 841

Teléfono: (45) 2210700

Región de la Araucanía - Temuco

Horario: lunes a viernes 09:30 a 19:00 

Sábado: CERRADO

CHANTILLY TALCAHUANO    

Dirección: Cristóbal Colón 422 local 2

Teléfono: (41) 2740917

Región del Bio Bio - Talcahuano

Horario: lunes a viernes 09:30 a 19:00 

Sábado: CERRADO

SALÓN VENTAS ROLLER Y ACCESORIOS 

CERRADO POR CUARENTENA

Dirección: Los Industriales 2858

Teléfono: (2) 25600216

Región Metropolitana - Macul

Horario: lunes a viernes 08:00 a 17:30

Sábados y domingo: Cerrado

CHANTILLY PUERTO MONTT     

Dirección: Antonio varas 678

Teléfono: (65) 25600251

Región de los Lagos - Puerto Montt

Horario: lunes a viernes 9:30 - 19:00

Sábado: CERRADO

CHANTILLY VALDIVIA 

Dirección: O'Higgins Nº 447

Teléfono: (63) 2230007

Región de los Ríos - Valdivia

Horario: lunes a viernes 09:30 a 19:00 

Sábado: CERRADO

CHANTILLY LA SERENA 

Dirección: Arturo Prat 555 

Teléfono: 225600242 

Región de Coquimbo - La Serena 

Horario: lunes a viernes 10:00 a 19:00 

Sábado: CERRADO





POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDAS 


Alcance: La presente política es aplicable a los cambios que clientes desean efectuar de compras realizadas en tiendas propias CHANTILLY. No aplica para productos CHANTILLY vendidos a través de Marketplace u otro comercio electrónico establecido.

Políticas de Cambio y Devoluciones:


Para brindarte una mejor experiencia de compra, nuestros productos cuentan con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, en virtud de la cual puedes cambiar un producto por color, medida y/o modelo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21 de la ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor, dentro de los primeros 10 días contados desde la fecha de compra o recepción del producto, siempre que se cumplan las condiciones que se expresan a continuación.


Todo cambio de producto debe ser efectuado únicamente con boleta o factura. Es tu derecho exigir la boleta o solicitar la factura al momento de la compra. Para realizar cambio deben cumplirse las siguientes condiciones:


a. El producto no puede haber sido usado.

b. El producto debe poseer sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviese.

c. En caso de fallas por mal uso, no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas, encartes y/o tags, no procederá a reparación, devolución, ni cambio alguno, la garantía no cubre daños por mal uso.

Los cambios se efectuarán tomando en consideración el precio vigente al momento en que se efectuó la compra. Cualquier compra que se genere con motivo del cambio de productos deberá ser completada y pagada por el cliente si existiera diferencia en el precio. El cliente no podrá pedir la restitución de la diferencia de precio en caso de cambio por productos de un valor inferior.


Donde efectuar el cambio

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de Chile para realizar tus cambios de productos, no es necesario que sea la tienda de origen. Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock.

 

Garantía Legal

De acuerdo a lo estipulado en la Ley 19.496 que protege los derechos del consumidor, garantizamos tu producto ante fallas generadas dentro de los primeros 3 meses posterior a la recepción de producto. Para lo cual es necesario presentar la boleta, factura o cualquier documento que acredite la compra, se deberá certificar la falla, a que esta sea de fabricación y no atribuible a terceros, de corresponder; puedes elegir la opción que estimes conveniente: reparación, cambio o la devolución de dinero.

En caso que la opción a elegir sea devolución, esta se hará al mismo medio de pago, es decir, si compra fue realizada con tarjeta de crédito se devolverá a la misma, si se realizó con tarjeta débito se hará devolución en efectivo, si el monto con débito es superior a 50 mil se generará un depósito a cuenta de cliente.


Importante 


La vida útil de cualquier producto CHANTILLY depende del uso particular que se haga del mismo y de las condiciones de uso. No se sustituirán los productos CHANTILLY dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Ten en cuenta que esta garantía no aplica a los productos confeccionados a medida, solicitados bajo ciertas dimensiones, productos informados como segunda selección, abiertos o con alguna deficiencia, y que sean adquiridos bajo esta condición a conocimiento de cliente, no contaran con cambio ni devolución del mismo.




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