octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.

Estilo tropical, colores pastel y tejidos naturales son parte de lo que está marcando tendencia en cuanto a decoración de interiores esta temporada primavera-verano.

La frescura de la decoración primaveral

Luego de un frío y oscuro invierno, la llegada de la primavera trae consigo días más largos, nuevos aires y más luminosidad.

En cuanto a colores, para este año, lo que la está llevando son los que reflejen la frescura típica de esta época, dándole la bienvenida a nuestros hogares.

En este sentido, los tonos pastel son una excelente elección para esta temporada, que es una más cálida. Colores como el lila, rosado, marrón, verde y naranja en tonos pastel son algunos que te recomendamos tengas en consideración.

Plantas como protagonistas

Dentro de los estilos que han tomado protagonismo durante este año, se encuentra el decorar con plantas y temáticas de flora y fauna; casi como un jardín.

Papel mural,cojines y plantas reales o artificiales serán los encargados de darle ese toque tropical a la habitación que prefieras.

Hablando específicamente de las plantas, la tendencia es optar por las que tienen un follaje vibrante y que tenga patrones que las hagan resaltar.

Tejidos naturales y étnicos

En cuanto a los tejidos y materiales de elementos como lascortinas (ya sean cortinas típicas,cortinas rollerocortinas roller duo) se recomienda que sean de fibra natural, como es el caso del algodón.

En cuanto a lo étnico, los accesorios de decoración serán tus aliados. Objetos como telas coloridas o vasijas y jarrones africanos resultarán clave. Lo importante es crear un ambiente exótico pero, a la vez, habitable y no extravagante.

Encuentra más consejos de decoración en nuestroInstagram yFacebook.

Lee más sobre cómo decorar tu casa en primavera enABC.


8 Respuestas

TCJNQyhdbLAYHSa
TCJNQyhdbLAYHSa

septiembre 15, 2020

FHZtpobwG

mLIQYJbDeo
mLIQYJbDeo

septiembre 15, 2020

pvkPYACGtV

KlRsehZbkaUjSy
KlRsehZbkaUjSy

septiembre 09, 2020

lEWgJrmFDQ

aIWdjCxTzD
aIWdjCxTzD

septiembre 09, 2020

hrWlfosRkNdTOu

bxahJCFvwEDoWL
bxahJCFvwEDoWL

agosto 29, 2020

lIUALjZM

XBdiNblK
XBdiNblK

agosto 29, 2020

MnAkZLzy

vVtaSKkfzJUjqT
vVtaSKkfzJUjqT

agosto 10, 2020

dlQZkKBIvowbFj

DiSsCjAoQlHZIu
DiSsCjAoQlHZIu

agosto 10, 2020

daDGhRvu

Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo
CORTINAS ROLLER PARA EL VERANO

octubre 18, 2018

A muchas personas, cuando llega una nueva temporada estacional, les gusta redecorar y cambiar todo; desde la alfombra hasta lascortinas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!