abril 25, 2018

El invierno y sus bajas temperaturas están a la vuelta de la esquina, por lo que es justo y necesario preparar nuestra cama y hacerla lo más confortable y abrigadora posible.

En Chantilly queremos orientarte para que logres convertir tu cama en un refugio contra el frío de la temporada invernal; desde el cubrecama hasta las sábanas, sin dejar de lado el estilo, por supuesto.

Tendencias 2018

Aunque el invierno es una temporada que no se caracteriza precisamente por los colores claros y vivos, no hay por qué renunciar a ellos. Una opción es combinarlos con colores fríos más propios de la estación.

En cuanto a diseño, si bien lo típico son líneas clásicas, también podemos apostar por estampados atrevidos. Lo importante es que sean fáciles de combinar con otros colores.

Cubrecamas y plumones

A la hora de elegir un cubrecama o plumón, éstos deben cumplir con un requisito importante: combinar con las cortinas y decoración de la habitación en general; y a esto, cuando es invierno, se le suma el requisito de ser abrigador para las frías noches.

Otro factor a considerar al momento de comprar un plumón es el relleno de éste, pues según el tipo de relleno que tenga, variará su capacidad térmica. Por ejemplo, las plumas de aves suelen dar más calor que el relleno sintético, pero este último es más liviano.

Sábanas y frazadas

Luego de haber escogido tu cubrecama o plumón, es el turno de las sábanas y las frazadas.

Respecto a las sábanas, un diseño que se encuentra muy de moda es un color liso básico (como lo es el negro) con un detalle dibujado en otro color (como puede ser el dorado).

En cuanto a las opciones de frazadas, puedes leer nuestro artículo dedicado especialmente a los distintos tipos de frazadas que existen.

Bonus: tela Sherpa

Si eres un friolero sin remedio, la sherpa podría resultar ser tu salvación en este invierno. La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano y con gran capacidad térmica, por lo que se ha convertido en uno de los materiales favoritos para abrigarse en climas fríos. La ventaja de este tejido es que puede ser usado en plumones, cubrecamas, mantas, frazadas e incluso en cojines.

Después de todo esto, no tienes excusa para pasar frío este invierno.

Conoce más sobre ropa de cama de invierno en MadridPress y no olvides seguirnos en Facebook e Instagram para más consejos de decoración como este.


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!