octubre 13, 2017

A continuación te damos algunos consejos a tener en cuenta

La elección de las cortinas corresponden a un elemento mayor en nuestra casa, puesto que se tratan de un elemento funcional y también decorativo.

Si queramos decorar nuestro baño, u otra habitación de nuestro hogar, primero que todo, tendremos que tener en cuenta los espacios, los colores con los que ya cuentan las habitaciones, entre otros.

Para decorar nuestro baño, es muy importante que veamos cuáles son los aspectos que queremos destacar de este. Por ejemplo, si es pequeño, lo ideal sería utilizar unas Cortinas de Baño de color blanco, u otro tono neutro, para que así de una sensación de amplitud.

Y si queremos decorar nuestro living, tenemos un sinfín de alternativas en cuanto a cortinas:

- Cortinas Blackout: ideales para dejar atrás el frío o el calor, puesto que funcionan como aislantes.

- También existen las del tipo Roller, que son maravillosas si de ampliar espacios se trata. Ya que al ser enrollables, puedes hacer que tus habitaciones se vean más iluminadas y grandes.

- Otras de las buenas alternativas que podemos encontrar, son las Cortinas con Argollas, especiales para esos ambientes más clásicos, y aquellas personas que prefieren lo tradicional.

Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!