agosto 23, 2018

A casi un mes de que comience la primavera, ya hemos tenido algunos días donde las temperaturas han ido en aumento.

Si bien aún no es el momento adecuado para hacer el cambio de clóset, ya podemos empezar a prepararnos para el cambio de estación que está casi a la vuelta de la esquina planificando el cambio de nuestra ropa de cama.

Hora de cambiar las mantas y ropa de cama

Ya que las bajas temperaturas comienzan a alejarse, lo primero es deshacernos de las sábanas de polar cubriendo nuestroscolchones porque, si las conservamos, sólo nos acaloraremos y no podremos dormir bien.

Lo mismo va para lasmantas. Ya es hora de comenzar a quitarlas, aunque por el momento sea una sola.

En cuanto a los edredones, es aconsejable optar por uno que sea ligero y de tonos claros, lo que nos ayudará a combatir el calor a la hora de dormir.

El principio en que se basan todos estos cambios es que, a menor cantidad de capas, mejor, pues menos capas significa menos calor y más libertad para moverse durante la noche.

Cambios en el cuarto con cortinas roller duo

Respecto a la habitación como tal, el tipo de cortinas también afecta en relación a la temperatura existente en el cuarto. Por eso, te sugerimos instalarcortinas roller duo. Este tipo de cortinas hará que tengas un mayor control en la cantidad de luz y calor que entra a tu dormitorio.

Ahora, si prefieres cortinas de otro estilo, las que sean que elijas, procura que sean unas de color claro y luminoso.

Ahora que ya tienes una orientación más clara, puedes comenzar los preparativos para renovar los aires de tu dormitorio y, de pasadita, comenzar a sacar tu ropa menos abrigadora y, quizás, hasta esastoallas de playa han estado guardadas por tantos meses.

Encuentra más consejos de decoración en nuestroInstagram yFacebook.

Puedes leer algunos tips respecto a este mismo tema en Vogue España.


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!