diciembre 11, 2017

Descubre cuáles son leyendo este artículo

Para las mujeres que amamos el diseño de interiores, sabemos que los materiales son una parte fundamental dentro de este. Pues sin ellos sería imposible crear los objetos y los hermosos espacios con los que soñamos actualmente. Estos nos permiten incrementar la armonía dentro de los espacios de nuestra casa o departamento.

En el momento en el que vamos a diseñar o redecorar un espacio, es importante tener en cuenta qué materiales vamos a usar. Pensemos en si vamos a usar unas nuevas cortinas rollero cortinas de baño. Todo dependerá de la idea y el lugar que queramos renovar.

Para ello, hay combinaciones que siempre van a funcionar. Aun cuando creas que elementosno van bien juntos o con los estilos que tienes en mente. Acá te decimos 3 combinaciones infalibles para tu hogar:

Cuero y madera. ¡Sí, sabemos que suena extaño! Pero si te gustan los asientos de cuero, atrévete a combinarlos con un mobiliario de madera. Haz la prueba en tu pieza y combina estos materiales colocando un cubrecama y unas frazadas que vayan bien con esos colores. ¡Verás cómo lucen en conjunto!

Mármol y dorado. Los tonos metalizados, especialmente el dorado siempre van a transmitir elegancia. Combinado con el mármol es perfecto para tu cocina.

Madera y metal. Aunque creas que pueden ser incompatibles, hacen una excelente pareja y puedes resaltarlo con unas cortinas roller en tono marrón para tu renovación. Créenos, te encantará esta combinación.

¿Qué mejor época que la Navidad para darle un estilo más bonito y más cálido a tu departamento? Aprovéchala haciendo una redecoración con estas recomendaciones y con tus mejores gustos. ;)


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!