agosto 31, 2018

Poco a poquito han comenzado a hacer su aparición los días cálidos y, en poco menos de un mes, la primavera ya habrá llegado y el invierno y sus bajas temperaturas quedarán sólo como recuerdos.

Aunque más de alguien extrañará esos días de andar envuelto y acurrucado en milmantas ofrazadas, también son muchos los que no pueden esperar a que regresen definitivamente los días soleados.

Seas de los que echará de menos el invierno o no, estamos seguros de que querrás preparar tu casa para el cambio de estación, y es por ese motivo que queremos darte algunos consejos y recomendaciones de cómo hacerlo.

Deja que la luz natural llegue a todos lados

Sabemos que la luz natural es mucho mejor que la artificial; además de significarnos un importante ahorro económico, resalta de mejor manera los elementos decorativos que tenemos en nuestro hogar.

Un elemento importante para lograr aprovechar este tipo de luz al máximo son lascortinas; su elección resultará clave. Es así como lo ideal será escoger una cortina de tela ligera y colores claros, que nos permita el paso de un buen flujo de luz.

Sin embargo, si prefieres tener un poco más de intimidad, te recomendamos lascortinas roller duo; de esa manera, podrás manejar la cantidad de luz que deseas tener, sin perder la intimidad que tanto deseas.

Elige colores vivos

La primavera, al contrario del invierno y el otoño, es una estación que se caracteriza por la predominación de los colores vivos.

Para encontrar ideas, puedes inspirarte en los colores que se encuentran en la naturaleza, los que suelen ser vivos y alegres, tales como el azul del mar, el verde de las plantas y árboles, el amarillo del sol, y los variados colores presentes en las flores.

Encuentra más consejos de decoración en nuestroInstagram yFacebook.

Puedes leer algunas ideas de cómo decorar ahora que vienen los días soleados enInfurma.

 


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!