junio 28, 2018

A la hora de tener que decorar cualquier habitación de nuestro hogar, se deben tener en cuenta variados aspectos, tales como el color de las paredes, los muebles, las alfombras, y, uno de los más comunes en cualquier tipo de estancia, las cortinas.

El encontrar las cortinas adecuadas, y que puedan integrarse fácilmente con el resto de la decoración, puede llegar a convertirse en una tarea titánica, y el escoger erróneamente, puede arruinar la decoración de toda una habitación.

Es debido a esto que en Chantilly queremos ayudarte dándote algunos tips para que no te equivoques a la hora de integrar nuevas cortinas a la decoración de tu hogar.

Cortinas según su diseño

Cuando vamos a escoger el diseño de una cortina y tenemos dudas respecto a las con estampado, es mejor abstenerse y optar por las lisas. Comprar cortinas lisas es irnos a la segura ya que, a diferencia de las estampadas, éstas son mucho más fáciles de combinar con los elementos del entorno.

Si bien los diseños estampados pueden darle un toque distinto y más personalizado a un ambiente, a menos que estés 100% seguro y tengas muy clara la visión de lo que quieres, te recomendamos totalmente la elección de los diseños lisos.

Al contrario de lo que se pueda pensar, las cortinas lisas no tienen por qué ser “la opción aburrida”, pues existe una gran variedad de colores que, incluso, puedes combinar entre sí.

Cortinas en tonos neutros

Al igual que en los diseños, si quieres ahorrarte dolores de cabeza e irte por el camino más simple y seguro, apuesta por los blancos o colores neutros. El escoger cortinas de colores como el blanco o beige, te garantizará el que combine con todo tipo de texturas y colores.

De hecho, si lo que buscas resaltar de una habitación son elementos como cojines, sillones o alfombras, el inclinarte por cortinas de color neutro es tu mejor opción.

Encuentra más consejos de decoración en nuestro Instagram y Facebook.

Lee más sobre cortinas y decoración en Casa y Color.


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!