mayo 17, 2018

¿Habrá algo más rico que arroparse con una rica frazada durante las frías noches que están precediendo la llegada del invierno? Ya sea en la cama o en el sofá, el contar con frazadas abrigadoras es una de las claves para sobrevivir el frío de esta temporada.

Como ya hemos mencionado en un post anterior, existen diversos materiales de fabricación, como el terciopelo, la lana y el polar.

Tela polar

La tela polar es un tejido sintético de aislamiento térmico, generalmente hecho de poliéster.

Originalmente, fue desarrollado y presentado como un sustituto de la lana. Este material posee varias de las cualidades de la lana, pero pesa una fracción de lo que pesa incluso la lana más liviana.

Este material se utiliza en la fabricación de chaquetas, gorros, sweaters, pantalones de buzo, polerones y frazadas, entre otros.

¿Por qué elegir una frazada de polar?

Además de ser una tela que se caracteriza por ser liviana, el polar se destaca por ser muy suave y cálido, ya que funciona como aislante del frío.

Las frazadas de polar pueden lavarse a máquina y, además, son de secado rápido, algo de mucha ayuda considerando que, en esta época, la ropa demora toma más tiempo en poder secarse.

Otras de las ventajas de adquirir una de estas frazadas es que son más económicas que las de lana y son una maravillosa alternativa para los que son alérgicos a la lana.

Eso si, una de las características que le juega en contra, es su inflamabilidad, por lo que debes tener cuidado con las llamas al andar cerca de una estufa o fogata.

Esperamos que esta toda esta información sobre las frazadas de polar te ayude a decidir si este tipo de frazada es para ti. Si es así, aprovechamos de contarte que en nuestra tienda online disponemos de variados colores y diseños para que elijas el que más te guste.

Encuentra más consejos de decoración en nuestro Instagram y Facebook.

Conoce algunos trucos para lavar tus frazadas de polar en Ahorradoras.


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!