junio 04, 2018

La ropa de cama es una de las partes casi fundamentales para lograr tener un buen y reparador descanso, y dentro de sus elementos, el cubrecama es –probablemente- el más clásico, pues sea invierno, otoño o verano, es casi un infaltable a la hora de vestir nuestra cama.

Muchas veces, al momento de elegir un cubrecama, olvidamos considerar factores importantes para no equivocarnos y no llevarnos a casa algo que terminaremos no utilizando o que usaremos pero no llenará nuestras necesidades.

Y es que comprar un nuevo cubrecama, plumón o edredón no debería significar un mayor problema; pero es precisamente porque consideramos esto algo tan fácil, que podemos obviar algunos factores clave.

Factores a considerar

Además de tener en cuenta los factores estéticos del cubrecama a comprar, existen otros elementos que se deben considerar, tales como:

  •         La medida: comúnmente se tiende a sólo tener en cuenta las medidas de la cama, pero también es necesario tener en consideración el grosor del colchón y el alto de la base.
  •         Material: te recomendamos siempre preferir un cubrecama que esté fabricado con materiales transpirables, esto es, que tenga la capacidad de hacer que el vapor lo atraviese.
  •         Tu regulación térmica corporal: tomando en cuenta que todos desprendemos diferentes cantidades de calor corporal durante la noche, la ropa de cama es una elección basada en preferencias bastante personales. Por eso es importante conocer y entender cómo la ropa de cama reacciona a tu temperatura corporal durante la noche.
  •         El uso: si el cubrecama que vamos a adquirir es sólo para fines decorativos, lo lógico es que nos concentremos más en su apariencia que en su funcionalidad.

La elección de un buen cubrecama –y que sea el adecuado para ti- puede aumentar considerablemente la calidad de tu descanso.

No olvides visitar nuestra tienda online; tu cubrecama ideal podría estar ahí.

Conoce más sobre cómo elegir la mejor ropa de cama en ToqueDeMujer y no olvides seguirnos en Facebook e Instagram para más consejos de decoración como este.


2 Respuestas

ihuniair
ihuniair

agosto 01, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500mg Capsules Buy Amoxicillin ntb.ouwq.chantilly.cl.mdv.lp http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

igajupovon
igajupovon

julio 31, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500mg Dosage Amoxicillin 500 Mg Dosage zim.tnet.chantilly.cl.mye.as http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!