diciembre 01, 2017

Descubre aquí los detalles de cada uno de ellos

¡Llegó la Navidad! Para nadie es un secreto que ya muchas personas han adornado los comercios, casas, departamentos, etc. al mejor estilo navideño. Por eso hoy te contamos 3 estilos navideños que puedes usar:

Campestre

Este viene representado por los colores traídos de la naturaleza: los tonos tierra, los beige que se mezclan con los blancos y los tonos verdes. Usa adornos de estilo campestre, ya sea un renorústico o un Viejito Pascuero al estilo rural.

Aunque no lo creas, las cortinas roller son una maravillosa opción para este tipo de Navidad. ¡Asegúrate de que sean en tonos madera y mira el toque fresco que disfrutarás de ahora en adelante!

Nórdico

En este estilo destaca el color blanco, que le da amplitud y claridad a cada habitación. Puedes escoger unas cortinas blancas como el producto perfecto para tener un mundo nórdico dentro de tu hogar.

Otro elemento son las velas, puedes incluirla en cada rincón y son perfectas para tu velador o cómoda. ¡Incluso puedes combinarlas con los tonos de tus frazadas o cubrecama!

Tradicional

Este se trata de todo lo clásico navideño: Las botas navideñas, las bolas navideñas, las estrellas, las coronas que combinan el rojo, verde y dorado.

Ni tú ni nosotras podemos negar que nos fascina decorar nuestro hogar con este estilo, porque hasta en la mesa y las cortinas de baño queremos verlo plasmado.

¿Con cuál estilo te quedas?


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!