septiembre 28, 2017

En breve te mostramos la tendencia en cortinas

Todos tenemos diferentes gustos, estilos, y colores favoritos, pero la verdad, es que cuando se trata de decorar nuestro hogar, ninguno es un experto. Afortunadamente, existen diversos tipos de páginas web donde podemos consultar y estar pendientes de lo que está a la vanguardia.

Las cortinas, son un accesorio muy importante a la hora que decidimos poner lindo nuestro hogar, puesto que gracias a ellas, podemos hacerlo más luminoso o darle un toque más chic, dependiendo de los gustos de cada uno.

En este momento existe un tipo de Cortinas Roller que están haciendo furor, gracias a su simplicidad en cuanto a decoración.

Otra fuerte tendencia en cuanto a decorado, son las Cortinas Blackout, con o sin estampados, gracias a que la nueva preferencia son los colores que pasan más desapercibidos, para lograr un efecto visual de amplitud en los espacios de tu hogar, y que a la vez, se logra iluminar más las habitaciones con luz natural, equilibrando de manera visual la decoración.

Recuerda también que, las Cortinas con Argollas no se han quedado en el pasado por esto, sino que pueden ayudarte a complementar estilos eclécticos en tu decoración.

Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!