septiembre 20, 2018

Sabemos que ya suena casi repetitivo el decir que la primavera ya está a la vuelta de la esquina, pero es que ¡ya es verdad!

Esta fue nuestra última semana de invierno, así que ya no hay excusas; es hora de que definitivamente hagamos el cambio de ropa en nuestro dormitorio, y aquí queremos dejarte algunos consejos para que no sólo te quedes en el intento.

Adiós plumones; hola cubrecama

Aunque esta semana tuvimos lluvia, el período de losplumones yfrazadasya pasó; ahora es tiempo de guardarlos y sacar elcubrecama. O, si eres de los que les gusta dormir con poca ropa, lassabanas serán más que suficiente.

Pero, si eres de los que sí o sí tienen que dormir con algo encima, te recomendamos pasar por nuestra tienda virtual, ya que, ¡tenemos cubrecamas con descuentos en nuestro Hot Sale!

Ya sea con diseños lisos o con estampados, trata de buscar colores claros, colores que permitan que la luz destaque en la habitación, pues, al contrario del invierno, la oscuridad es algo que ya no querrás que predomine. 

Diseños y colores recomendados para sabanas

Como lo hemos mencionado en entradas anteriores, la primavera se caracteriza por la predominación de los colores claros y vivos.

Si necesitas inspiración, pon atención a los colores que se encuentran en la naturaleza. Y no sólo puedes encontrar inspiración para los colores (como el azul, el verde y el naranjo), sino también para los estampados.

Los estampados floreales son típicos de la decoración primaveral, pero también puedes encontrar cubrecamas o sábanas con diseños de hojas o de animales del bosque, los que también están de moda.

Encuentra más consejos de decoración en nuestro Instagram y Facebook.

Puedes leer sobre la tendencia en colores que se vienen para la primavera de este año enEl Mueble

 


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!