octubre 11, 2018

Es más que sabido por todos que el tener un buen descanso es algo que nos brinda muchos beneficios para nuestra salud y, por ende, para nuestro rendimiento en todo ámbito.

Uno de los elementos claves para lograr ese descanso reparador que tanto deseamos es el colchón. Así es, loscolchones de buena calidad, además de darte comodidad, también te brindarán un montón de otros beneficios.

 Beneficios de tener un colchón de calidad

Lo primero es dejar claro que no todos tenemos las mismas necesidades, por lo que es posible que un colchón que sea bueno para uno, no sea tan bueno para otra persona.

Sin embargo, independiente del tipo de colchón que elijas, mientras supla tus necesidades, será el colchón indicado para ti y te ayudará a:

  • Mejorar la memoria. El tener un buen descanso permite que nuestro cerebro ordene de mejor manera la información que recibimos durante el día, mejorando nuestra memoria.
  • Tener más energía durante el día. Un descanso reparador ayuda a que el cuerpo pueda repartir de manera adecuada los nutrientes donde más se necesite, por lo que, al día siguiente, nuestro cuerpo estará recuperado y lleno de energía para comenzar un nuevo día.
  • Mejorar la circulación sanguínea y la salud cardíaca. Un colchón de calidad aliviará la presión sobre el organismo, lo que ayudará a que la sangre circule con más fácilmente. Todo esto permitirá que el desgaste del corazón sea menor y que transporte más oxígeno y nutrientes al cuerpo. 
  • Elimina residuos. La mayor eliminación de residuos celulares se produce mientras dormimos, por lo que un buen colchón hará que dicho proceso se pueda realizar más eficientemente.

Cojines y mantas para un verdadero descanso

Si bien el contar con un buen colchón es parte esencial para lograr un descanso reparador, también es importante elegir con cuidado el resto de los elementos que usamos al dormir, tales como almohadas,cojinesy frazadas omantas en invierno.

Recuerda que en nuestra tienda virtual puedes encontrar todo lo que necesites para tener un buen descanso, además de elementos de decoración como cortinas,manteles y otros.

Encuentra más consejos de decoración en nuestroInstagram yFacebook. 

Lee más sobre los beneficios que brinda un buen colchón enPerla Salute.


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!