febrero 19, 2018

Conoce aquí todo lo que puedes hacer

¿A quién no le gusta tener su casa bien decorada y bien linda? Sabemos que eres una mujer que tiene un excelente gusto por las cosas, así que acá preparamos unos consejitos para que decores tu departamento – o casa – tal cual lo imaginas.

Cortinas, alfombras, cubrecamas, estantes, frazadas, muebles, cortinas de baño…hay un sinfín de elementos que te ayudarán a armonizar cada espacio de tu casa, ¿verdad? Ya mismo te decimos cómo puedes lograrlo:

Ilumina los espacios adecuadamente

Optimiza la luz natural de la pieza donde vayas a pasar la mayoría del tiempo. Te sugerimos combinar dos tipos de luz, una que ayude a iluminar todo, tal como si fuera de día, y otra que sea difuminada y más cálida, como para los momentos en que te quieras desconectar. Las cortinas roller dúo te ayudarán muy bien con esto.

Define el estilo que quieres

El segundo paso que debes tener en cuenta: definir el estilo. ¿Cuál es nuestro consejo? Haz una selección de ideas con fotografías que te gusten y ve imaginando cómo puedes escoger el estilo que más te guste. Cosas que te pueden ayudar con esto: analizar tu forma de ser, las aficiones que tienes y tus gustos a la hora de vestir. Créenos, es un excelente truco.

Decora poco a poco

Otro de los consejos que te damos es olvidarte de comprar un juego completo de algo y elegir pieza por pieza. Atrévete a jugar con piezas que ya tengas, combínalas con otras cosas que sean nuevas. La mejor decoración es aquella que se construye poco a poco, justo a la medida en que vayas encontrando los elementos perfectos.

Utiliza el blanco

En caso de alguna duda que tengas, opta por el blanco y cualquiera de sus derivados. Este ayuda a iluminar, ampliar y crear sensación de limpieza y orden. Además de estos excelentes beneficios, combina con TODO.

Aplica esta fórmula: menos es más

A veces se olvida que esto funciona muy bien cuando se trata de muchas cosas, sobre todo en el caso de la decoración de interiores. Lo ideal es que optes por decorar con pocos objetos y con poco muebles.

Ahora que te dimos estos truquitos, ¿qué vas a tomar en cuenta para la decoración – o redecoración- de tu casa? ¡Cuéntanos!


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!