octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.

Pues, si bien podemos estar de acuerdo en cuanto a guardar las frazadas y plumones, los cubrecamas no tienen por qué desaparecer de tu ropa de cama.

Cubrecama según su material

Como ya dijimos, estamos completamente de acuerdo con que ya es hora de ir guardando los plumones, edredones y fundas nórdicas. Sin embargo, para los meses calurosos, un delgado y frescocubrecama o colcha puede ser lo que necesites.

Sabemos que no todos los materiales son adecuados para combatir el calor, por lo que hay estar informados para poder hacer una buena elección al momento de comprar; de lo contrario, corremos el riesgo de pasar malas y calurosas noches.

En primer lugar tenemos el algodón, uno de los materiales más conocidos y de buena reputación en cuanto a ropa de cama y a ropa en general. Y, aunque suele ser un poco más caro, este material es totalmente natura y ofrece frescura y suavidad

El algodón te permitirá tener un buen sueño debido a su transpirabilidad. 

Por otro lado, están los cubrecamas de poliéster que, si bien no son naturales como las de algodón, también son frescas y ligeras.

Una de las ventajas que tiene por sobre los de algodón es que, al ser un material artificial, es más fácil de tintar, por lo que dispone de una gama más variada de diseños y estampados.

Eligiendo el color de tu cubrecama

En cuanto a la combinación de colores, querrás escoger colores claros y que te den una sensación absolutamente veraniega. Por ejemplo, blanco y azul son una buena combinación para dar un toque de frescura y tranquilidad a tu habitación.

Ahora, si los colores más fuertes son lo tuyo, no hay problema, ¡es verano!, la época perfecta para utilizar todos los colores vivos que quieras. Sólo deja a tu imaginación volar.

Encuentra más consejos de decoración en nuestroInstagram yFacebook.

Lee más sobre los tipos de colcha para cada estación en Aries Decoración.

 


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
CORTINAS ROLLER PARA EL VERANO

octubre 18, 2018

A muchas personas, cuando llega una nueva temporada estacional, les gusta redecorar y cambiar todo; desde la alfombra hasta lascortinas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!