octubre 02, 2017

En este artículo te enseñamos cómo adaptarlo a tu hogar

Primero debes saber que, cada uno tiene un estilo diferente, lo que nosotros consideremos bello, para otros puede no serlo. Por eso los estilos son tan diferentes pero, también dejan espacio para fusionarlos entre sí y crear espacios únicos. Recuerda que para poder decidir entre tanta variedad que ofrece el mercado, debes fijarte en los siguientes puntos:

-La calidez
-El confort
-La estética

A continuación te mostraremos diversos estilos para que puedas ver cuál es el que mejor se adapta a ti.

Para los que son amantes de lo simple, el estilominimalista puede ser una muy buena opción, puesto que al tratarse formar puras, acompañadas de espacios despejados, y colores neutros, podemos hacer una muy buena combinación, por ejemplo; si tenemos un comedor, cuya madera es de color cerezo, podemos combinarlo con unas preciosas Cortinas de un color un poco más fuerte.

En el caso de un dormitorio adolescente, podemos jugar un poco más con colores, para lograr un efecto más entretenido pero no infantil, puedes poner en las ventanas de la habitación unas Cortinas Blackout de colores, y para la cama puedes probar con Sabanas que hagan un buen contraste, entretenido y colorido a la vez.

También existen otras alternativas, para todos los gustos y estilos, sigue leyendo nuestro blog y encuentra el que más se adapte a ti.

Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!