mayo 10, 2018

Las cortinas roller llegaron como una tendencia moderna y práctica, las que -en un principio- se utilizaron principalmente en oficinas y clínicas. Pero hoy, su uso se ha extendido incluso hasta nuestros hogares.

Han evolucionado tanto que, actualmente, es posible encontrarlas en diferentes colores y diseños personalizados.

Cortinas roller infantiles

Son sus características de funcionalidad y adaptabilidad lo que convierte a las cortinas rolleren una excelente opción para las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Dentro de los beneficios que éstas tienen en este tipo de habitación, podemos mencionar:

  • Espacios iluminados: en el caso de las con diseño sunscreen, este tipo de cortinas son excelentes para conseguir espacios bien iluminados. El diseño sunscreen permite el paso máximo de luz natural a una habitación. Incluso, en algunos casos cuentan con filtro UV.
  • Gran variedad de diseños: los conservadores tonos blancos o beige quedaron en el pasado. Ahora, el mercado ofrece una amplia gama de diseños y colores, permitiendo personalizar las habitaciones acorde al estilo y preferencia de cada uno.
  • Optimizan los espacios: debido a que los soportes del roller van anclado al cielo de la habitación o al arco superior de la ventana, los costados de las ventanas quedan libres, dejando espacios más despejados; al contrario de lo que ocurre con las cortinas comunes, las que suelen tener mucho volumen.
  • Funcionalidad: la mayoría de estas cortinas está hecha de un material que repele el polvo y, además, es lavable, por lo que se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Esto último es especialmente útil, considerando que los niños no suelen ser muy cuidadosos a la hora de mantener su entorno limpio y libre de manchas.

Cortinas roller blackout

El sistema blackout es otra de las variedades que ofrecen las cortinas roller. Este sistema controla totalmente la entrada de luz proveniente del exterior. Y por si eso fuera poco, el sistema blackout también funciona como aislante acústico, logrando disminuir notablemente los ruidos exteriores.

Todo esto permite que los infantes puedan tener un descanso más tranquilo y prolongado, dejando atrás los sueños interrumpidos.

Luego de esto, estamos casi seguros de haberte convencido de adquirir cortinas roller para los pequeños del hogar. Si acertamos, no olvides pasar por nuestra tienda virtual, ¡tenemos disponible muchos diseños!

Encuentra más consejos de decoración en nuestro Instagram y Facebook.

Aprende a tomar las medidas de tus ventanas para instalar cortinas roller en Roller Company.


2 Respuestas

Anita
Anita

agosto 05, 2019

Hola. Cual es el valor cortinas para bebé roller gracias.

Cindy
Cindy

marzo 22, 2019

Buenas tardes quisiera saber el valor de una cortina para una ventana y si tienen algun diseño de autos

Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!