CORTINAS ROLLER PARA EL VERANO

octubre 18, 2018

A muchas personas, cuando llega una nueva temporada estacional, les gusta redecorar y cambiar todo; desde la alfombra hasta lascortinas.

Ya sea por tema de combinar colores, mantenerse al día con los colores de moda o por el cambio de temperatura, el renovar o cambiar algunos elementos del hogar no es una mala idea.

Cortinas para temperaturas cálidas

La función principal de una cortina es proteger los ambientes de los rayos del sol y, si bien existen diversos tipos de cortinas, en esta oportunidad queremos contarte acerca de lascortinas roller.

Este tipo de cortinas constan de un panel de género, un contrapeso en la parte baja y un soporte con rodillos en la parte de arriba. Su mecanismo consiste en el giro de dichos rodillos dentro del soporte, lo que permite que la cortina se enrolle y desenrolle a mano o con un sistema motorizado.

Además de ser cortinas prácticas y buenas aislantes de los rayos solares, estéticamente aportan un look moderno, haciéndolas ideales para oficinas o para los distintos ambientes del hogar.

Cortinas roller duo

Dentro de la gama disponible de cortinas roller se encuentran lascortinas roller duo, también llamadas cortinas roller día y noche o roller zebra.

Las cortinas roller duo permiten tener un mayor control de la cantidad de luz que entra a las habitaciones debido a que está formada por franjas horizontales opacas y otras translúcidas, las que se sobreponen para filtrar la luz.

Esto, además de aportar una decoración interesante, brinda una mayor privacidad. Así, podrás decir adiós a esos molestos rayos de sol indeseados, dejándolos pasar sólo cuando tú lo quieras.

También, existe el modelo black out, con el que, además, podrás aislar el calor que ya se ha estado haciendo presente en estos días primaverales.

Prepárate para el verano, ¡comienza a sacar tustoallas de playa y obtén tus nuevas cortinas roller!

Encuentra más consejos de decoración en nuestroInstagram yFacebook.

Lee más sobre este tipo de cortinas enDecorjade.


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!