marzo 05, 2018

¿Quieres saber todo lo que se viene para esta temporada? Ahora te contamos

Si aún no sabemos qué hacer y necesitas darle nueva vida a tu hogar, en el siguiente artículo te mostraremos todas las tendencias otoño-invierno para que este año seas la envidia de todas tus amigas.

Muchas veces tenemos miedo de tomar decisiones en cuanto a la decoración de nuestra casa, y por lo general, lo único que nos atrevemos a cambiar son las Frazadas o, en un caso mucho más extremos, el Cubrecama, ¿verdad? Pero el mejor consejo que podemos darte es ¡atreverse! Sí, atrévete a cambiar, a combinar, a mezclar colores, texturas, diseños, estampados.

Pero si prefieres guiarte por lo que dicen las revistas de moda, tips o tutoriales, te aconsejamos no dejes de leer estos increíbles consejos que te traemos a continuación.

Techos de ensueño
¡Así es! Si te encanta el arte por todas partes, en el techo no puede faltar.
Hace un tiempo que venimos diciendo que los techos son parte importante de nuestro hogar, y es por eso que cada vez cobran más protagonismo.
Una buena idea para comenzar a darles un rol en tu hogar, es pintarlos de otro color, que claro, haga juego con tu casa y las Cortinas roller que tengas en algunas habitaciones.

Metalizados y mezclados

Si aún no te unes a la era del metal, te aconsejamos empieces por un par de toques en algunas habitaciones. Puedes incluirlos en la sala con uno que otro elemento de decoración, como por ejemplo; una bonita lámpara, o Cortinas.

Decora tu baño al estilo spa
Porque cuando se trata de decorar y renovar espacios, no hay bolsillo que aguante, así que puedes comenzar por modificar cosas pequeñas y simples, como las Cortinas de baño, las alfombras u otros objetos, pero siempre, siguiendo la inspiración del estilo spa para darle una sensación de calidez a nuestro baño.

Puertas con carácter
Un color con personalidad bastará para darle una nueva vida a esa puerta que parece llevar siglos desapercibida. Las puertas de color blanco siguen siendo un clásico, pero si quieres innovar en estilo de decoración, te aconsejamos que sea cual sea el color vibrante que escojas, mantén la fachada sin alterar, o sean con un color neutro, puesto que esto hará que tu bella puerta acapare todas las miradas.


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!