agosto 09, 2018

El dormitorio de nuestros niños es uno de los lugares de la casa donde más esmero ponemos, pues nada nos llena más el corazón que complacer a nuestros hijos y ¿qué mejor que darles un espacio cómodo y agradable para que puedan descansar?

Para un niño/a, su habitación es básicamente su micro mundo dentro del hogar. Es su espacio propio, en el que puede jugar, dormir y prácticamente hacer lo que su imaginación se lo permita.

Ropa de cama para niños

Sabemos que la decoración de un dormitorio es importante, pero no debemos olvidar la importancia que tiene la ropa de cama a la hora de tener un sueño reparador. Y cuando se trata de niños, tener un buen descanso es algo fundamental.

A continuación, te dejamos una serie de elementos y consejos a considerar cuando te toque comprar la ropa de cama de tu pequeño/a. 

Consejos a la hora de comprar ropa de cama para niños

Partamos de “adentro hacia fuera”. Lo primero son lassabanas.

Como estamos hablando de niños, lo recomendado es que éstas sean de material 100% algodón, pues de esta manera evitaremos algún riesgo de irritación o alergia en la piel de los pequeños.

Y, aunque las sábanas no sean una parte muy visible de la cama, actualmente existen variados diseños infantiles para que elijan el que más les guste. 

Siguiendo el orden, y considerando que estamos en invierno, ahora tocan lasfrazadas.

A la hora de elegir una buena frazada, quizás tendrás preferencia por las de polar, pues son abrigadoras y son mucho más suaves que las de otro material, lo que obviamente se sentirá más agradable al tacto.

Por último, es hora de pensar en elcubrecama, aunque con este frío, quizás prefieras optar por un plumón.

En este punto, te recomendamos que, a la hora de que te decidas entre cubrecamas oplumones, procures fijarte en el relleno que tienen y en su gramaje; a mayor gramaje, mayor será el peso y mayor será lo que abrigue.

Encuentra más consejos de decoración en nuestro Instagram y Facebook.

Lee sobre cómo elegir la cama adecuada para un niño en Baby Tuto.


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!