abril 09, 2018

Aunque aún faltan unos meses para que llegue la temporada invernal, siempre es bueno estar preparados para cuando comiencen a aparecer las bajas temperaturas.

Para eso, en Chantilly queremos ayudarte a elegir un elemento importante que usamos para abrigarnos, ya sea cuando estamos acostados en nuestra cama o en un cómodo sillón: las frazadas.

Tipos de frazadas

Una de las cosas más acogedoras es el momento en que, luego de tener un día agotador, llegas a tu cama, te acuestas y te arropas. Pero en invierno, meterse entre las sábanas y abrigadoras frazadas es una sensación casi insuperable.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una frazada o manta es saber dónde la usaremos: en el sofá o en la cama. También, dejar en claro que no existe una frazada mejor o peor que otra, sino que, según los distintos tipos y usos, las hay más idóneas para ciertas personas y para otras no. Algunos tipos son:

  •         Frazada clásica: la manta 100% algodón se ha usado desde hace años. Estas frazadas son perfectas para el entretiempo y suelen ser muy suaves al tacto, por lo que resultan ideales para el dormitorio.
  •         Frazada de pelo/terciopelo: son una de las últimas tendencias en incorporarse a la moda desde hace unos años. Estas frazadas se caracterizan porque tienen una especie de pelaje que es normalmente sintético, y que resulta voluminoso y suave. Aíslan muy bien del frío y van bien tanto en el dormitorio como en el sofá, pues, además de abrigar, son muy decorativas.
  •         Frazada de polar: es una de las mantas que son ideales para lugares donde realmente hace frío o para a aquellos que son muy frioleros. Son un buen aislante del frío y suelen ser muy suaves al tacto.
  •         Frazada de lana: de este tipo es posible encontrar algunas más decorativas y otras más prácticas. Suelen ser mantas pesadas, y también las más agradables a la vista y al tacto.

Teniendo esto en cuenta, no olvidemos que las frazadas son funcionales y nos protegen del frío, pero también pueden añadir un plus decorativo. Escoge la que mejor satisfaga tus necesidades.

Encuentra más consejos de decoración en nuestro Instagram y Facebook

Lee sobre las últimas tendencias en ropa de cama para este invierno en Espacio Hogar.


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!