octubre 23, 2017

Sigue leyendo, y conviértete en todo un artista

Supongo te preguntarás de donde viene la frase “Baños de autor”, te contamos que se refiere a que tú seas el o la artista de tu propia decoración, ya sea, dándole un toque sacado de revistas de Moda Mujer, o de tu autoría.

Si estás pensando en una renovación o una simple actualización para el baño, en este artículo encontrarás todo lo que debes saber para convertirte en la envidia de todos.

Cada vez que pensamos en hacer cambios en alguna de nuestras habitaciones, siempre nos complica el saber si gastaremos mucho dinero, pero la verdad es que, haciendo pequeños cambios, retoques por aquí y por allá, podemos llegar a tener una renovación soñada. Es importante, que te establezcas un presupuesto para controlar los gastos.

Para un baño con tendencia artística, lo primero que debemos hacer es escoger el color de las paredes y hacerlas combinar con las Cortinas de Baño, para luego ver qué accesorios podrían ayudar en la decoración.

Piensa siempre que, tu baño debe ser un lugar agradable, y que te sea cómodo, puesto que es uno de los cuartos en el que pasas más tiempo. No olvides que, si tu estilo es minimalista, intenta no saturar con Accesorios de Baño.

Finalmente, encuentra utilidad en cada sección, que sea fácil y práctica de usar. Si es un espacio pequeño no olvides usar espejos grandes para crear una ilusión de amplitud.


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!