agosto 21, 2017

Si tienes varios cuadros en tu casa y no sabes qué hacer con ellos, no te preocupes, aquí en Chantilly tenemos la idea perfecta para darles un uso que se mantendrá en el tiempo: decora una pared de tu casa con esos cuadros que seguro tienen gran valor para ti.

Una idea genial para incluir a la familia, es armar una versión del árbol genealógico con todas las generaciones y no te olvides de incluir a la mascota.

Si son cuadros familiares, aquellos que capturan distintos acontecimientos importantes para cada uno de los integrantes de la familia, aprovecha y ordénalos de forma cronológica y teniendo en cuenta el espacio que tengas en esa pared elegida. Cada vez que mires hacia ella, sentirás que tus personas más queridas están acompañándote en todo momento.

En cambio, si tienes obras de tus artistas preferidos, puedes agruparlas por las distintas épocas o estilos artísticos o, en su defecto, por los colores que caracterizan a cada uno de estos cuadros. 

Si no tienes el marco perfecto para esta renovación especial que le quieres dar a tu casa, te recomendamos comprar marcos de latón de metal. Encontrar el marco perfecto les dará un toque mucho más elegante y divertido.

Te recomendamos hacer plantillas del tamaño de los cuadros en papel periódico y pegarlas a la pared para ver cómo quedaría el trabajo final antes de colgarlos. 

Un toque final para cualquiera de estas ideas puede ser el de pintar la pared de otro color, colocar stickers que estén conectadas con la idea familiar o artística o decorar las paredes contiguas con cortinas confeccionadas de cualquiera de nuestras tiendas Chantilly.


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!