diciembre 04, 2017

Descubre aquí qué tan hermosa la puedes poner

Como desde hace un tiempo ya estamos en primavera y, prácticamente, estamos muy cerca del verano, te damos unos consejitos súper útiles para que uses tu chimenea, y con esto no queremos decir que vas a encender el fuego.

Si alguna vez te había pasado por la mente decorar tu chimenea con ideas variadas, pues estás leyendo el artículo indicado. Mira las diversas opciones que tienes para darle toques muy especiales a la chimenea de tu casa.

Crear una bonita ilusión óptica. Si tu living es muy chico, coloca un espejo grande sobre tu chimenea y verás cómo parecerá que tienes un gran ventanal con unas cortinas de película.

Coloca un canasto en el interior de la chimenea. ¡Una idea perfecta con doble función! Podemos decorar y almacenar al mismo tiempo. Pon un canasto en la parte inferior y úsalo para meter las frazadas o el cubrecama que no vas a usar durante esta temporada. Luego, cuando llegue el invierno, podrás sacarlas y usarlas.

Decórala con un soporte para botellas de vino. ¿No te parece una excelente idea para ubicar tus botellas en un lugar distinto? Cuanto te vayan a visitar, estarán encantados y te preguntarán cómo fue que hiciste para dar con este invento.

Usa bustos o cuadros. Deja que el arte se apodere del espacio y le dé un estilo increíble a tu hogar utilizando esculturas, cuadros y lo que se te ocurra.

¡Librería en casa! Los libros nunca van a pasar de moda, así que es una buena oportunidad para transformar la chimenea de tu casa en una librería espectacular. ¿Qué te parece si colocas unos cuantos libros dentro de ella y le terminas de dar un toque especial con unas cortinas roller que combinen con el diseño?

Ahora que ya sabes qué transformación le puedes dar a la chimenea de tu casa, te invitamos a probar nuevas cosas con otros espacios de tu casa. Cuéntanos qué bonitas decoraciones puedes lograr en tu baño con unas nuevas cortinas de baño, qué otros colores puedes usar para redecorar las piezas de tus niños, entre otras cosas. Esperamos a que nos cuentes cómo te va. ;)


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!