diciembre 11, 2017

Conocer cuáles son en este artículo

En el momento en el que vamos a darle un nuevo toque a un espacio, es necesario tener en cuenta qué materiales vamos a utilizar. Pensemos en si vamos a utilizar unas nuevas cortinas de bañoo unascortinas con un diseño distinto. Todo va a depender de la idea que tengamos y del lugar que queramos transformar.

Para poder hacer esto, debemos saber que hay combinaciones que siempre van a funcionar. Hay objetos que, aunque a veces pensemos que no van combinar, dan en el punto que estábamos imaginando.

La llegada de nuevos materiales y de nuevos géneros está cambiando nuestro modo de ver lo que ya estaba establecido. Mira aquí las excelentes – y a veces curiosas – combinaciones que van a cambiar el estilo de tu casa.

Metal con madera. Aunque pienses que son incompatibles, la verdad es que es todo lo contrario: hacen una gran pareja. ¿Te contamos un secreto? Una mesa de madera con patas metálicas en conjunto con unas cortinas roller de bamboo será la solución a tu idea de redecoración.

Madera con cuero. Si te gustan los asientos de cuero tanto como a nosotras, atrévete a combinarlos con un mobiliario de madera. Haz la prueba en tu pieza y combínalos colocando un cubrecama y unas frazadas que hagan juego con sus colores. ¡Una combinación magnífica!

Dorado con mármol. Si quieres disfrutar de un ambiente más elegante, usa el color dorado. Créenos, luce perfecto en estructuras de las mesas, en la encimera o en las griferías de tu baño.

Madera con hormigón. ¿Te parece muy extraña esta combinación? ¡Olvídate de eso! Aunque digan que un color aporta hostilidad y el otro aporte frío, la verdad es que teniéndolos en un mismo espacio transmiten un gran equilibrio.

Negro con terrazo.El terrazo tiene la capacidad de lograr una perfecta combinación con distintos materiales. Ahora te recomendamos usar el negro. Aplícalo en las griferías de tu baño, quedará genial.

Aprovecha esta época navideña para hacer estas redecoraciones. Usa estas recomendaciones y añádele tus gustos, será la combinación perfecta.


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!