noviembre 04, 2017

Lee el artículo y cuéntanos cuál te gustaría aprovechar

Como desde hace un tiempo ya le dijimos “adiós” al invierno, pues te damos unos consejos espectaculares para que puedas redecorar tu chimenea y disfrutar lo poco que queda de la primavera y del verano que ya viene en camino. Si quieres redecorar tu chimenea con ideas diferentes, usa una de estas opciones.

  1. Amplía el espacio: Si tu living es pequeño, crea una ilusión óptica usando un espejo grande sobre la chimenea y agrega unas cortinas de ensueño para que parezca un gran ventanal.
  2. Úsala como depósito: Esta idea es perfecta porque, además de decorar, puedes ocupar el espacio para almacenar cosas como. el cubrecama o las frazadas que no vayas a usar durante esta época. También puedes guardar las botellas de vino.

3.Dale vida con plantas: Ten un jardín en el interior de tu casa. Usa varios maceteros chicos y las plantitas que más te gusten. Después de que hagas esto, no dejarás de pensar en lo bien que se ve tu chimenea.

4. Guarda tus libros: coloca un pequeño estante o apila los libros para que la chimenea de tu casa parezca una librería de película. Puedes usar unas cortinas roller que combinen para terminar de darle el estilo adecuado.

Tu hogar está lleno de posibilidades para redecorar. Desde pequeños proyectos como unas nuevas cortinas de baño, como grandes proyectos de renovación. ¡Anímate!


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!