enero 16, 2018

Por eso hoy decidimos hacerte la vida un poco más fácil dejándote algunas tendencias con las que puedes inspirarte para darle ese nuevo look a tu hogar.

Decoración del hogar

Diferentes personalidades tienen diferentes preferencias y de seguro existe alguna tendencia que calce perfectamente con la tuya. En decoración del hogar es esencial la comodidad y el gusto hasta en el más mínimo detalle, ya que todo influye en las sensaciones que entrega tu hogar, que quieres recibir y que quieres que tus invitados y familia reciban.

Tendencias:

Para facilitar un poco esta labor, y ayudarte a encontrar inspiración, destacamos las tres tendencias más populares para que las conozcas:

-Boho Chic: Se basa en tonos color madera y el contacto con la naturaleza es una de sus principales características. Dentro de este estilo destacan los materiales naturales como sillas de mimbre y elementos étnicos coloridos para decorar. Piensa en el movimiento hippy de los años 70 pero un poco más pulido. Si eres un espíritu libre y relajado ¡este es tu estilo!

-Clásico moderno: Este estilo destaca por su contraste entre un entorno iluminado y un mobiliario con terminaciones sencillas y tonalidades más oscuras. El efecto clásico moderno se logra perfectamente con paredes blancas y cortinaslisas blancas, mesas de cristal y metal. Una onda simple y llamativa a la vez. Lo bueno de este estilo es que ¡nunca pasa de moda!

-Farmhouse: Inspirado en las cabañas de campo inglesas con un toque más moderno, dentro de este estilo destacan los colores blancos y beige. El mobiliario suele ser de madera envejecida y tapizados estampados o cortinas floreadas con tono blanco, lila y amarillo suave. Se complementa con accesorios vintage y antigüedades. Todos estos elementos crean un espacio acogedor y agradable.  

No olvides seguir nuestros consejos en Instagram y Facebook para también enterarte de nuestras promociones.

Acá encuentras estas y otras tendencias: Ana Utrilla


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!