noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?

Asegúrate de tener una entrada ordenada

La puerta principal de todo hogar es la entrada de las buenas energías y el paso a un mundo de decoración inolvidable. Por eso, te recomendamos tenerla bien despejada y con elementos atractivos, tales como algunosmanteles en la mesita del hall de la entrada o adornos que vayan con la armonía que quieras reflejar en tu casa.

Que la iluminación no sea ni mucha ni poca

Aunque muchas personas no lo consideren, la iluminación es una fuente de suma importancia al momento de hablar sobre el hogar. Una iluminación adecuada, sobre todo la luz natural del día, favorece la buena concentración y el rendimiento.

Eso sí, también es importante tener mucho cuidado cuando la luz ya se convierte en una cantidad exagerada. Si esto te sucede alguna vez, te recomendamos colocar unascortinas para poder reducir la intensidad.

Que los buenos momentos se vuelvan frecuentes

Es cierto que el bienestar de la familia en un hogar no solo está determinado por los agentes externos, tales comotoallas en un baño osábanas en una pieza, pues también lo está por los momentos compartidos.

Asegúrate de que los momentos bonitos y en familia sean más constantes de lo que realmente esperas. Estos alimentarán la decoración de tu hogar y las buenas energías que puedan aparecer en él.

Además de estas recomendaciones que te damos aquí en Chantilly, ¿agregarías otro secreto más? ¿Cuál compartirías con nosotros? ¡Cuéntanos! Coméntanos a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

 


8 Respuestas

ZSgMuobY
ZSgMuobY

septiembre 15, 2020

oiMwmeUuJfjbkA

NoXSKEZdRrligOAp
NoXSKEZdRrligOAp

septiembre 15, 2020

OMitZchHmGFVDELT

CfphwDTlKMkPJ
CfphwDTlKMkPJ

septiembre 09, 2020

JmEfVDAr

WVhcFwdO
WVhcFwdO

septiembre 09, 2020

ImbjweDpaTGUzuR

PAQoRJTYtZOHa
PAQoRJTYtZOHa

agosto 29, 2020

kcNbjIGdHolta

zBrOeNCi
zBrOeNCi

agosto 29, 2020

WCTBhcNfM

axAPyvblISwoXhM
axAPyvblISwoXhM

agosto 10, 2020

dHNpOVcbDgo

ZdhoRjQMaEJcAPIk
ZdhoRjQMaEJcAPIk

agosto 10, 2020

LyMgZKkATv

Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo
CORTINAS ROLLER PARA EL VERANO

octubre 18, 2018

A muchas personas, cuando llega una nueva temporada estacional, les gusta redecorar y cambiar todo; desde la alfombra hasta lascortinas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!