diciembre 01, 2017

Lee el artículo para que nos cuentes cuál vas a escoger

Como ya casi estamos en época navideña, te queremos compartir los estilos que más se están usando para decorar el hogar y luego tú nos cuentas con cuál te quedas o cuál te gustaría copiar para adornar tu casa de la manera más impactante posible.

Navidad al estilo más rural

Este increíble estilo está representado por los colores que parecen haber salido directamente de la naturaleza: los tonos beige mezclados con los blancos, los marrones y algunos destellos de verde. Puedes utilizar adornos de inspiración al mejor estilo campestre, como un Viejito Pascuero de madera o unos renos.

Además, puedes reemplazar tus cortinas por unas cortinas roller bamboo, son ideales para darle el toque fresco y rural del que se está hablando actualmente.

La personalidad de una Navidad nórdica

Uno de los estilos más simpatizantes durante esta temporada que se avecina es el nórdico. Los elementos que te mostraremos a continuación son los que te hacen reconocerlo desde un principio:

El color blanco: sea en Navidad o en cualquier otra época, este color es el más representativo cuando se trata del tema nórdico. Aporta una gran claridad al lugar en el que se use. Unas cortinas de color blanco o gris claro en tu living o en tu cocina representarán muy bien este estilo.

Las velas: estas juegan un papel muy importante, ya que tienen la capacidad de decorar cualquier espacio en el que se coloquen. ¿Una excelente manera de utilizarlas durante la Navidad? Colocándolas en tu pieza, en tu velador y con un cubrecama o unas frazadas que hagan juego con ellas. ¡Espectacular!

La Navidad que muchos quieren: la clásica

Por último, pero no menos importante: tienes la opción de decorar tu casa con el estilo más tradicional, con las bolas navideñas, con las coronas, con las estrellas, entre otras cosas representativas de lo clásico en el típico rojo y verde con destellos dorados. No podemos negarlo, nos encanta porque puedes usarlo hasta en las cortinas de baño. Destácate y utiliza manteles de hilo, caminos de mesa, candelabros y quítale el polvo a la cristalería más bonita que tengas en casa.

¡Dale toques distintos y vive la Navidad como nunca!


Dejar un comentario


Artículos que te pueden interesar

3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR
3 SECRETOS PARA LA DECORACIÓN Y BUENA ENERGÍA DE TU HOGAR

noviembre 09, 2018

Como sabemos que eres experta en mantener tu hogar muy bien cuidado, aprovechamos la oportunidad de compartirte unos secretos que te ayudarán a alimentar las buenas energías y a optimizar la decoración de cada uno de los rincones de tu departamento. ¿Y es que a quién no le gusta darle cariño al lugar donde habita?
Ver artículo completo
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA PRIMAVERA

octubre 31, 2018

Aunque sabemos que la primavera llegó hace un poco más de un mes, también queda más de un más para que termine, por lo que aún estás a tiempo de redecorar tus espacios favoritos.
Ver artículo completo
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!
¡CUBRECAMAS PARA EL VERANO!

octubre 26, 2018

De seguro piensas, ahora que la lluvia y el frío nos han dejado para darle paso a los días calurosos, que ya no necesitarásfrazadas,plumones ni un cubrecama, sino que te bastará con el uso desabanas.
Ver artículo completo

¡SUSCRÍBETE!