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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Esta compra esta afecta a la garantía legal de la ley 19496, y no está afecta al derecho de retracto de esa misma ley articulo3 bis, letra b.

Las devoluciones de producto, deben ser enviadas a nuestra casa matriz ubicada en Los Industriales, 2858, Macul, con el empaque original y el producto sin uso. En caso de proceder la devolución del dinero se realizará una vez hecha la verificación del estado del producto.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos serán despachados a la dirección de envío que usted indicó. Si hubiese errores en esa dirección, el costo de reenvío será por cuenta suya.

Tenga en cuenta que la información acerca del lugar de envío es fundamental para el cálculo del costo de envío y para la entrega sin inconvenientes.

PRECIOS

Chantilly no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a su disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Chantilly, como tiendas físicas, catálogos u otros.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

POSVENTA

Si tiene dudas, por favor comuníquese al teléfono 22294 6733 o envíe un correo a contactoweb@jmoreno.cl

MEDIOS DE PAGO

Los productos comprados en este sitio, pueden ser pagados con:

a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.

b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales.

c) Transferencia bancaria. En este caso la transacción será verificada con el banco y una vez validada se procederá al despacho de producto.

SEGURIDAD DE DATOS

Chantilly adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de sus datos y de la contraseña de acceso. En caso de detectarse cambios en la información que ha registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con sus datos nuestro encargado podrá contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 24 horas, por su propia seguridad, la orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos via e-mail que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido.

DOMICILIOS

Para todos los efectos se fija como domicilio nuestra casa matriz ubicada en Los Industriales 2858, Macul. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que usted haya indicado al registrarte en el sitio, y; si no ha registrado un domicilio, se considerará la comuna en que tenga su residencia. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496.


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